Cartago, 24 jun (elmundo.cr) – En horas de la tarde de este viernes, se dio la conferencia de prensa de cara a la final de ida el próximo domingo, en donde el asistente de Cartago, Mauricio Wright fue muy claro y directo.
El asistente brumoso dio méritos al equipo rival. «La Liga se extendió un poco en el juego con Saprissa y se desgastaron pero también entendemos que en Alajuela están con la motivación al tope, la motivación de ellos es muy alta», comentó.
Wright aprovechó para aclarar que no podría ser asistente de muchas personas en Costa Rica. «Quiero dejar claro que yo no podría ser asistente de muchas personas aquí en el país, esto es un tema de afinidad, yo no me veo trabajando con muchas personas es una realidad, porque cuando nos enfrentamos Geiner y yo en muchos partidos son a las pocas personas que yo saludo, no soy de saludar a nadie, estamos compitiendo y ellos están en lo suyo y yo en lo mío pero con Geiner es todo lo contrario, siempre hablábamos estamos ahí, a mí me alegra mucho ver el crecimiento de él, espero aportarle bastante» indicó el asistente.
El brumoso confía en que todos harán el mejor trabajo el domingo en la final de ida. «A veces los equipos motivos superan obstáculos y nosotros no somos la excepción, este equipo de Cartaginés está con la moral altísima y esperemos en Dios hacer un buen juego este domingo y tratar de sacarle provecho a nuestros recursos» expresó Wright.