Últimas noticias

Fútbol Nacional

Mauricio Wright le pide a sus jugadores fijar el torneo por objetivos: el primero es clasificar a semifinales

» El Deportivo Saprissa se prepara previo a los partidos oficiales en San Carlos

» Kendall Waston, Jimmy Marín, David Guzmán y Ariel Rodríguez están con La Sele

Escrito por Fabiola Montoya / Colaboradora

San José, 1º de julio de 2021(elmundo.cr)-  El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, asegura sentirse tranquilo con el trabajo inicial que ha venido realizando el conjunto morado. Y le inculca a sus jugadores ir paso a paso en el próximo torneo para cumplir objetivos, el primero: clasificar a semifinales.

Mediante un comunicado de prensa del Deportivo Saprissa, el técnico expresó que ha tenido una buena respuesta de parte del conjunto, además afirmó que han trabajado días de doble sesión, para reforzar los trabajos físicos y tácticos.

“Como profesionales estamos conscientes de lo que buscamos y de la importancia de concentrarse previo a la pretemporada, tenemos que ayudarnos en todos los aspectos”, agregó el técnico.

LEA:  El liderato será una ‘papa caliente’ para Saprissa, Alajuelense y Herediano

El entrenador además dijo que el equipo va paso a paso, que el conjunto tiene como objetivo hacer una buena pretemporada y buscar la puntuación para clasificar y, conforme a esto, buscar objetivos mientras avanzan. 

Wright expresó que los jugadores que están llegando al conjunto morado se están adaptando bien, afirma que son jugadores de calidad y que eso es lo que busca la institución.

El exfutbolista aseveró que le gustaría tener el equipo completo, ya que considera que la fase de preparación para este periodo es importante para el equipo. 

Sin embargo, añadió que con los jugadores que está trabajando están dejando claro los objetivos que quieren perseguir en dicha fase.

LEA:  El Monstruo asume el liderato del torneo

“Me siento cómodo con el trabajo que han hecho los muchachos, esperemos que sea así el resto de la pretemporada”, agregó Wright.

Mauricio Wright confirmó que para dar una buena pretemporada es importante tener a los jugadores en la mira, velar por la alimentación y el descanso después de cada sesión de trabajo para que el esfuerzo se vea reflejado en la cancha. 

El técnico anhela que los estadios puedan reabrir y que la afición pueda ver una disputa del Deportivo Saprissa. 

“Necesitamos el calor de la gente en los estadios, la afición es nuestro motor, queremos sentir la pasión y esa energía que nos transmiten”, añadió el técnico mediante un comunicado de prensa del Deportivo Saprissa.

LEA:  Alajuelense vs. Saprissa: un duelo por el orgullo

El pasado mes de abril, Mauricio Wright fue nombrado director de institución tras llegar a un acuerdo con el club, Wright llega tras la salida del exjugador Roy Myers quien había tomado el mando del conjunto morado después de la salida de Walter Centeno en el mes de febrero.

Wright se mantendrá por un periodo de seis meses en el conjunto tibaseño. El entrenador tiene una gran trayectoria futbolística, debido a que dio sus pasos como futbolista por los clubes de nuestro país, y también participó en el exterior con clubes de Guatemala, Grecia, Estados Unidos y China.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias