Fútbol Nacional

Mauricio Wright fue claro con sus jugadores y los invita a tener claro dónde están jugando

Alajuela. Mauricio Wright se caracteriza por decir las cosas sin tapujos y este martes por la noche lo volvió hacer.

En la conferencia de prensa tras el juego ante Guadalupe, la figura morada le recodró a su plantel que deben tener claro dónde están jugando y cuales son los colores que representan al salir al campo de juego.

Saprissa ya tiene dos juegos sin sumar de tres puntos, primero fue el Herediano quien le ganó en La Cueva el fin de semana anterior y ahora los guadalupanos los obligaron a tener que empatar el juego de este martes por la noche.

El técnico decidió rotar el equipo, Christian Bolaños y Mariano Torres no fueron convocados; Daniel Colindres apareció en el banquillo.

“Los muchachos tienen que entender dónde están y qué nos jugamos, en el primer tiempo un equipo pasivo, sin presión, desdibujado, jugando contra un Guadalupeintenso, idea de juego, más aguerridos que nosotros, hicimos un par de modificaciones, y se les pidió lo que tenían que dar”, subrayó Wright.

Durante el juego, y según detallaron los comentarios en la transmisión de Tigo Sports, Mauricio Wright no se sintió cómodo con lo que veía en el partido. No le gustó mucho el desempeño de sus dirigidos, principalmente en la primera parte donde prácticamente no llegaron al arco de Luis Torres.

Además, otra vez les anotaron por medio de la táctica fija la jaqueca morada. 

“Si nosotros pretendemos tener profundidad en un equipo, los que aparecen tienen que mostrar, darse, no solamente con los titulares vamos a dar pelea, por dicha el equipo mejoró, se vio bastante bien”, detalló.

 

Últimas noticias