
San José, 31 ago ( elmundo.cr) – El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Montero, defendió la actuación realizada por el joven portero Adonis Pineda.
El guardameta liguista falló en una salida al minuto 89, donde disputaba un balón aéreo con el atacante de Carmelita Olman Vargas, y que significó el gol del empate en el encuentro.
A pesar de esa mala salida, Pineda hasta ese momento fue figura del encuentro, evitando al menos dos anotaciones de Carmelita. En el primer tiempo fue determinante para mantener el marco de Alajuelense en cero.
Ante la consulta sobre el accionar del portero manudo, Mauricio Montero comentó que para él fue un “punto alto” del equipo, brindándose así el apoyo y respaldo necesario al joven guardameta.
Sobre los cambios que han estado realizando en el sistema de juego y la asimilación por parte de los jugadores, Montero expresó: “Poco a poco lo vamos a ir mejorando, esta semana queríamos los nueve puntos, ahora queremos los siete. Tienen muy buena disposición para trabajar, la parte de atrás a mejorado mucho y el accionar del equipo en si. El medio campo tiene que agarrar más movimiento de lo que Wilmer quiere y la coordinación con la parte de arriba”.
Alajuelense se prepara ahora para enfrentar al Municipal de Pérez Zeledón este sábado a las 7:00 p.m. En el estadio Alejandro Morera Soto.