Alajuela, 11 jul (elmundo.cr) – Días atrás Fernán Faerron realizó tuits asegurando que en Alajuelense hay falta de amor por los colores.
“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas”, posteó Faerron.
La directiva rojinegra se mantuvo al margen ante estas declaraciones, sin embargo, el masajista manudo Roberto Hernández, rompió el silencio sobre cómo era el ambiente con Fernán Faerron en el camerino.
Hernández brindó fuertes declaraciones al medio Tigo Sports, en donde aseguró que el papá del exjugador rojinegro en ocasiones filtró las alineaciones a los rivales.
“Él nos vendió en más de una vez, hasta el mismo papá, nos dimos cuenta por ahí que pasaba la formación a otros equipos cuando su hijo no jugaba”, declaró Hernández.
El personero de Alajuelense aseveró que el defensa se sentía superior a sus compañeros.
“El se creía el número uno del país”, sentenció.
Desde que se dio la salida del defensor del conjunto manudo, se rumoreaba que Faerron no se llevaba bien con sus compañeros, situación que Roberto Hernández confirmó.
“Fue un jugador complicado, él no solo tuvo problemas con jugadores, también con parte del cuerpo técnico. Era una persona que se creía el mejor del país, creía que a su corta edad había ganado todo, se creyó un referente cuando nunca lo fue”, citó el masajista.
Por último, el integrante del cuerpo técnico rojinegro declaró que Fernán Faerron llamaba a la UNAFUT para denunciar que jugadores erizos entrenaban contagiados de Covid-19.
“El mismo Faerron llamaba a la Unafut para denunciar que jugadores entrenaban contagiados de Covid, cuando eso era mentira”, finalizó.
El zaguero central fichó con Alajuelense en enero del 2020 y el 14 de enero del 2022 abandonó la escuadra manuda.