Más de 31 mil entradas vendidas para ver a “La Sele” contra Panamá

San José, 10 mayo(elmundo.cr)- La joya de la Sabana se teñirá de blanco, azul y rojo, pues poco más de 31 mil entradas para el partido entre la Selección de Costa Rica contra su similar de Panamá el próximo 8 de junio ya están vendidas.

Por el momento cerca de 3 mil entradas son las que están disponibles para los aficionados y el “llenazo” ya prácticamente está confirmado.

Para el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, nunca se ha puesto en duda el cariño y el apoyo de la afición costarricense hacia la selección y las personas lo han demostrado con prácticamente la venta total de las entradas.

“Dos partidos muy importantes vamos a tener en junio, nos jugaremos seis puntos que nos pueden dejar a un paso de la clasificación al Mundial; ambos encuentros serán en casa y nuestra afición no puede perder la oportunidad de ser parte de esta fiesta” añadió Villalobos.

Por otro lado, para el encuentro contra la Selección de Trinidad y Tobago el próximo 13 de junio la venta va bastante bien, con una dispoción todavia de 20 mil entradas para los aficionados.

 

Recuerde los precios de las entradas:

Sol norte y sur: ₡10.500

Sombra este y oeste:₡20.500

Preferencial:₡25.500

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias