Últimas noticias

Más de 100 niñas se reunirán este sábado para la final de Selecciones Regionales

» La final iniciará a las 8:30 p.m.

San José, 22 set, (elmundo.cr)- Después de semanas de preparación y enfrentamientos dentro de cada región, más de 100 niñas se reunirán este sábado 23 de setiembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL,  para competir en la gran final de Selecciones Regionales Femeninas.

La segunda edición de selecciones regionales llega a su etapa final, cuando 8 supraregiones se enfrenten entre sí para que cada jugadora tenga la oportunidad de mostrar su talento y optar por una oportunidad en un proceso de selección menor.

Elieth Artavia, instructora de fútbol femenino, aseguró que la  idea es que las niñas lleguen con el mismo modelo e ideología de entrenamiento al último festival de selecciones regionales femenina y que ” ese es el objetivo de la dirección de desarrollo y capacitación de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), que capacitó a los entrenadores responsables de la formación de más de 100 niñas” añadió.

LEA:  Sevilla, Juve, Roma y Leverkusen en semifinales

La final contará con la participación de las supraregiones de San José, Cartago, Grande de Térraba, Guanacaste, Alajuela, Limón, Zona Norte y Puntarenas e iniciará  las 8:30 a.m.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias