
San José, 27 jul (elmundo.cr) – Alajuelense logró el empate en el duelo de ida de Liga CONCACAF ante el Águila gracias a un contragolpe que concluyó Bryan Samir Félix con gol de cabeza.
Martin Arriola confesó que Alajuelense pecó a la hora de definir y por eso se les complicó el partido.
“Logramos sacar un empate de visita. Logramos marcar un gol que no es un detalle menor sabiendo que fue un partido complicado. Tuvimos que correr un poco de atrás en el segundo tiempo y pudimos encontrar al final del juego el empate. Creo que es positivo”, aseguró Arriola.
El propio Arriola confesó que de haber aprovechado las opciones creadas en el primer tiempo, los manudos no hubiesen tenido complicaciones en la complementaria.
“En algunos lapsos del primer tiempo pudimos haber marcado y por supuesto que no pasar lo que pasamos en segundo tiempo. Al final de cuentas es un buen resultado, pero sabemos que jugamos contra un gran equipo. Tenemos que ir a Costa Rica y ratificar la clasificación”, enfatizó.
Sin embargo, el uruguayo rescata la creación de jugadas en ataque, aunque reconoció que deben trabajar la definición.
“Las opciones se están generando y es darle un poquito de hincapié. Un poquito de estar más finos en la última parte de lo que es la definición”, concluyó.
Alajuelense visita el próximo sábado al Herediano a las 8:00 de la noche y el martes disputará el juego de vuelta contra el Águila en el Ricardo Saprissa a las 6 de la tarde.