Fútbol Nacional

Martín Arriola: “Hay dos equipos sólidos, del 3 al 12 estamos parejos”

» El técnico jicaraleño señala que el torneo es irregular y no tan competitivo

(San José, 14 de abril) – El técnico de Jicaral, Martín Arreola, lamenta que Jicaral siga sin poder entrar entre los primeros cuatro primeros tras varias fechas gracias a una serie de resultados poco positivos en un torneo, donde asegura que 10 equipos están en un nivel muy parejo. 

Jicaral se coloca quintó en la tabla de posiciones pero metiendo presión fuerte tanto a Saprissa como Herediano en la lucha por los otros dos cupos a semifinales.

¿Qué opinión tiene con respecto al campeonato tan atípico que se ha vivido?

–El torneo ha sido irregular, creo que eso marca los únicos equipos sólidos al momento son Alajuelense y Santos, el resto del 3 al 12 estamos parejos, igual no es momento para evaluar eso, no podemos pensar en eso hay cosas más profundas que debemos de mejorar y reconocer incluso dejando de lado la clasificación.

¿Le hace falta ambición al jugador tico?

–Sería injusto generalizar a pesar de que tengo mi concepto pero posiblemente no sea el lugar para analizar y exteriorizar, generalmente nosotros los entrenadores pretendemos que nuestros equipos se parezcan a lo que nosotros creemos, pero también hay un tema de idiosincrasia y demás.

De esta forma finalizó las reacciones el técnico uruguayo dejando claro que a pesar de que están a un punto de la clasificación aún hay detalles que pueden mejorar para poder tener más confianza y aspirar por esa clasificación.

Nota desarrollada por Daniel Monge.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias