Mario Víquez: “Fue un buen partido, controlamos las acciones desde el minuto 10”

» Indicó que las debilidades de la Liga no son nuevas

San José, 16 oct (elmundo.cr)- Luego del partido, en conferencia de prensa el director técnico de la Asociación Deportiva Carmelita, Mario Víquez, afirmó que el resultado del triunfo ante la Liga Deportiva Alajuelense, se debe al intenso entrenamiento que  su equipo planificó para este juego, estudiaron muy bien a su rival, y es por eso que sabían muy bien las debilidades rojinegras, las cuales, según él, no son nuevas.

“Sobre el equipo rival si uno se ponía a verlos, no eran solventes en su juego y no tenían un fútbol muy vistoso, solo se le daban los resultados” expresó Víquez.

Dijo sentirse muy contento por la victoria e indicó: “Fue un buen partido, controlamos las acciones desde el minuto 10 y también logramos aprovechar la mayoría de oportunidades y por ahí perdonamos otras más. Todos nos vamos contentos hoy”.

Además explicó muy brevemente que el equipo rival empezó a desesperarse y que al final notó que la Liga Deportiva Alajuelense tenía muy pocas opciones en la parte ofensiva y no logró controlar el buen ritmo del equipo Carmelita.

Sobre el jugador portador del 26, Bryan Rojas, destacó su buen nivel: “Él es un jugador que tiene muchas condiciones, venía un poco presionado porque no se le daba el gol, había tenido opciones claras en partidos anteriores y no se le daba el gol, tal vez por la misma juventud que tiene, mentalmente eso le puede afectar más que a los otros jugadores, esto era lo que le faltaba. Es un jugador que nos da muchas variantes adelante y por dicha hoy se le dio el gol. Esperemos que esto sea el impulso para él porque tiene mucho que dar al fútbol en Costa Rica porque tiene muchas condiciones”.

El entrenador del Carmelita manifestó: “Nosotros tuvimos varias, metimos dos y ahí estuvo la clave, en otros juegos llegábamos, pero no materializábamos ese dominio con goles y hoy se pudo dar”.

Finalmente aclaró que la idea es seguir manteniendo el buen ritmo y empezar a salir de la difícil posición en la que se encuentra su equipo, “así como realizaron un buen partido en Alajuela, ahora espero que no pase como regularmente que viene un buen rival, y se gana y luego en los otros encuentros se pierde, y ojo que el rival que sigue anda muy fuerte como lo es Pérez Zeledón”.

“Quiero meterles en la cabeza a mi equipo que si le gana a un equipo grande y luego vamos al próximo partido y perdemos, eso no nos sirve. Menos de lo que dimos hoy no se puede dar después”, indicó Víquez.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias