San José, 20 feb (elmundo.cr) – Luego de que Costa Rica cayera uno por cero ante el Salvador, el guardameta de la Selección Nacional Sub 20, Mario Sequeira, manifestó que tienen muy claro cual es el objetivo del equipo y en la confianza que deben tener para clasificar al Mundial de Corea del Sur.
Para Sequeira los goles son situaciones circunstanciales y el pique de la pelota fue una de las razones para que El Salvador se pusiera arriba de Costa Rica en el marcador.
“Yo logro tocar la bola pero el efecto al final complica un poco el rechace, siento que si se pudo haber hecho algo más de mi parte, pero bueno ya eso paso, tengo que ver lo que viene que es muy importante para todo el grupo” expresó el portero del Deportivo Saprissa.
Por otro lado Kevin Masis, delantero de “La Sele” y el A.D Santos, espera con ansias su titularidad y poder ayudar al equipo de la forma que lo hizo en el Mundial de Chile en el 2015.
“Esto es de oportunidades, estoy iniciando y ya se me va a dar la oportunidad que espero aprovecharla al máximo; por el momento toca alentar desde la banca” señaló Masis.
El próximo encuentro de Costa Rica será el miércoles, contra Trinidad y Tobago, en el Estadio Nacional a las 7:00 p.m.