Fútbol Nacional

Mariano Torres: “Sentimos vergüenza, somos responsables”

» El líder del camerino morado le puso el pecho a las balas tras aceptar que no están bien

» Pide no darle responsabilidades a los jóvenes en este momento tan delicado

(San José, 18 de abril ) – El capitán Mariano Torres como líder del Deportivo Saprissa aceptó sentirse muy avergonzado luego de la goleada que les propinó Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional por marcador de 0x5, lo cual pone en peligro su clasificación.

Declaraciones dadas a Radio Columbia

¿Cómo valoran este momento?

Sentimos vergüenza, nos da vergüenza el partido, todos somos responsables, hoy nos deja Roy Myers, la culpa no solo es de él, cuando las cosas van bien, nada pasa, cuando las cosas van mal, hay más responsabilidad, nosotros somos los que estamos día a día en cancha.

¿Después de la 35 se vino abajo este Saprissa?

Habíamos sido campeones hace seis meses, no había que volverse loco, somos los responsables en la cancha los jugadores, si tomamos malas decisiones somos los responsables, siento mucha vergüenza, en cinco años no había visto que Saprissa tuviera tan difícil la situación de clasificar, debemos seguir luchando , estamos en una institución muy grande.

¿El panorama para clasificar lo ve complicado?

Nunca hay que desistir, no podemos pensar de esa forma, después del campeonato nos replanteamos nosotros, la directiva, no es una situación buena, no podemos desistir, somos un equipo grande, nos debe dar vergüenza y salir adelante.

¿Siente que es un mal momento para tener a jóvenes jugando?

No soy quien para decir que la planilla le falta jugadores, a los jóvenes no debemos darle responsabilidades, no es bueno para la institución, aunque es lo que toca, lo tienen que poner a jugar porque no hay muchas alternativas, soy de pensar que los jóvenes hay que ayudarles y ponerles en situaciones favorables, tienen una responsabilidad muy grande con el hecho de vestir esta camiseta, no están preparados para resolver cosas que no pueden resolver.

¿Se viene Limón FC el miércoles?

No podemos desistir, asumir el partido ante Limón, ganar los tres puntos y meternos en zona de clasificación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias