Fútbol Nacional

Mariano Torres le pide al plantel morado ser contundentes si no seguirán sufriendo

» El capitán del Saprissa considera que el equipo morado debe ser contundente para evitar correr riesgos en la zona de clasificación

San José, 15 marzo (elmundo.cr) –. El capitán Mariano Torres afirma que no están jugando mal pese a la seguidilla de cuatro partidos sin saborear una victoria y únicamente le pide a todo el grupo no perdonar cuando estén frente a la portería. 

“Tenemos que ganar, necesitamos ganar, no queremos que pase esto de cuatro juegos sin ganar. Esto nos ocupa mucho para seguir trabajando en nuestros errores”, declaró en conferencia de prensa tras el juego en Jicaral.

“No hemos tenido grandes errores, no se ha sufrido pero debemos ser contundentes para que así el partido no se ponga difícil”, puntualizó el argentino. 

Torres asegura que los rivales no les están perdonando, de ahí que deben trabajar más en la definición. 

“Tenemos que ser más eficaz, ser contundentes, igual pasó contra Grecia, hemos tenido ocasiones nosotros, perdonamos y luego nos anotan, debemos ser eficaces para no sufrir en los partidos”, aseveró. 

En cuanto al duelo en Jicaral, Torres vio un buen partido del Saprissa que les llena de cierta confianza. 

“Jicaral es un equipo duro, lo emparejamos bien en ese sentido, no sufrimos situaciones en contra, las tuvimos más claras nosotros, fue un partido correcto, no ganamos y tenemos que ganar porque estamos en el equipo más grande, por un lado nos vamos tranquilos, sudamos bien la camiseta”, comentó. 

¿Qué opina de las denuncias de Barrantes? “El árbitro asistente se pasó de revoluciones, a veces los jugadores decimos cosas fuertes, hoy se le escapó al árbitro, pero ya está, no pasó a más. No hay que confundir el hablar fuerte, con la falta de respeto, uno puede hablar fuerte pero sin insultar, cuando se pasa esa línea es complicado, no hay que entrar más en polémica, a veces molesta cuando le hablamos al árbitro y te amonesta, cuando ellos hablan qué pasa”.  

¿Cómo se siente en lo físico? “Hace rato que vengo bien físicamente, si el profesor sigue creyendo que puedo ser más regular, bienvenido sea, siempre quiero dar lo mejor para este equipo”. 

Noticia desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias