
San José, 11 de marzo (elmundo.cr)- . El capitán morado, Mariano Torres, lanzó el disparo al archirrival Liga Deportiva Alajuelense tras afirmar que en el Deportivo Saprissa no pasan tantos años sin campeones, como si lo vivió la acera del frente.
“Acá cuando las cosas no están bien, te lo hacen ver, no hay que volverse loco, el año pasado fuimos campeones (hace ocho meses) y no es que pasamos 4 o 5 años sin ser campeones”, disparó.
Torres admite que están pasando un mal momento por los últimos resultados, sin embargo, el grupo está con muchas ganas de sacar adelante.
“Estamos representando a una institución gigante, la camiseta de Saprissa es muy grande, el más grande de Centroamérica, el compromiso es el máximo, el equipo está con ganas, eso es importante”, expresó.
“Acá cada día se trata de mejorar los resultados, el compromiso y responsabilidad es grande, estamos comprometidos”, puntualizó.
El argentino asegura que jugar en el equipo más grande del área conlleva mucha presión y más cuando no tienen a la afición en el estadio.
“Estamos pasando por un momento de Pandemia, la gente no puede ir al estadio, no sentimos la misma vibra, vestir esta camiseta conlleva una presión”, citó.
“Aceptamos las críticas, entendemos a la gente, ayuda a mejorar, a tener más responsabilidad cada día, un compromiso más grande”, argumentó.
Por otro lado, Torres pone su mirada en el duelo ante Jicaral, donde pide apostar a la misma estrategia que plasmaron en los últimos juegos cuando visitaron tierras puntarenenses.
“Es un rival duro, las últimas dos visitas ganamos y empatamos, entendimos de qué forma jugar ese partido, debemos valorarlo y repetirlo, los resultados fueron buenos, sobretodo pasa por el compromiso de este equipo en defender, todos defendemos”, finalizó.
Noticia desarrollada por Wender Ramírez.