
San Pedro Sula, 18 ago (elmundo.cr) – Este jueves el Club Sport Cartaginés se enfrentará al Real España de Honduras al ser las 4:30 pm por la Torneo de la Liga CONCACAF por los octavos de final.
Marco Ureña uno de los jugadores más destacados del conjunto brumoso afirmó que van en busca de lograr el objetivo que es ganar en territorio hondureño en el estadio Francisco Morazán.
“Ojalá que podamos practicarlo, ponerlo en práctica el jueves y así poder pelear por el triunfo. Venimos acá por todo, nunca hemos jugado un partido pensando en empatar o perder así que vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestras manos y lo que los entrenadores nos presenten en la mesa para poder implementarlo”, comentó Ureña.
Así mismo, el delantero afirmó que el equipo costarricense es un equipo de muy buen pie, de gran técnica y lo caracterizó como un equipo “muy tico”.
“Estamos jugando bastante bien con la pelota, es un equipo que tiene muy buena técnica, un equipo que tiene buen pie, muy buenos jugadores, buen pie con la pelota un equipo muy tico, creo que yo lo puedo describir como un equipo el cual nos gusta la pelota y por ahí tenemos bastante velocidad en ofensiva, así que es una buena mezcla el cual se asemeja mucho a lo que es el fútbol internacional”, indicó el delantero brumoso.