San José, 27 mar (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense informó este miércoles que el jugador Marco Ureña sufre un desgarro grado uno en su muslo derecho, lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego el domingo anterior en el encuentro ante Herediano.
A pesar de que el jugador afirmó el domingo luego del partido que se trataba de la misma lesión que lo había mantenido fuera de las canchas en las últimas semanas sin embargo, la resonancia magnética a la que fue sometido ayer martes determinó que se trataba de otra lesión.
“Esta nueva lesión se encuentra localizada en otro grupo muscular y distante de la anterior. Inclusive logramos verificar, por medio de la resonancia magnética que la lesión anterior ya no existe y el tejido está recuperado. De esta forma, recalcamos que no se trata de una recaída, es una nueva lesión muscular”, aseguró Alfredo Gómez, médico de la institución.
A pesar de que no se tiene con claridad el lapso de tiempo que Ureña necesitará para recuperarse, Gómez declaró que no será menor a dos semanas.