San José, 3 de enero 2021. (elmundo.cr).- El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Marco Herrera, atendió a los medios de comunicación tras la cuadrangular de los 90 Minutos por la Vida y lanzó un mensaje muy claro. Aunque no mencionó nombres, fue evidente que el dardo era dirigido hacia Alajuela tras la contratación del exmorado Johan Venegas.
En Radio Columbia le consultaron a Herrera sobre la salida del atacante. El jugador más regular y determinante del equipo en el semestre anterior.
“Es algo normal en el Saprissa. Tenemos claro que cuando un jugador hace un buen año o un buen semestre aquí, es difícil retenerlo. Pero yo felicito a los equipos que tienen recursos para fichar jugadores caros en media pandemia”, dijo Herrera.
El exjugador morado explicó que entiende muy bien la política que tiene la dirigencia morada en este tiempo en la que la covid-19 golpea a las empresas y a las familias con el tema económico.
“Hay que cuidar cada cinco, eso es claro. En una empresa lo primero es asegurar que todos los que laboran en ella tengan garantizado su sustento. No se puede poner en riesgo eso por encima de ninguna circunstancia”, explicó el asistente de Wálter Centeno, quien se fue del Estadio Nacional sin posibilidad de entrevista alguna.
En el cuadro morado están seguros de tener un equipo competitivo para el torneo de Clausura 2021 que inicia el próximo 12 de enero.
“Tenemos un equipo competitivo, por diferentes circunstancias no logramos estar en la final del torneo anterior, pero tenemos un equipo para competir”, dijo Herrera.
Johan Venegas será presentado este lunes con Alajuelense en una conferencia de prensa pactada para las 11:30 a.m. en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, Alajuela.