Marcelo: “Un partido así lo quieren jugar muchos y todos lo quieren ver”

» Marcelo admite un problema de motivación

San José, 31 oct(elmundo.cr)- El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, se refirió en conferencia de prensa en Wembley, previo al partido contra el Tottenham, encuentro con el que el conjunto merengue buscará sellar el pase a los octavos de la Champions. El brasileño comentó: “En todos los partidos que disputamos, no solo en Champions, intentamos dar el máximo para ganar.

“Un partido como este muchos jugadores lo quieren jugar y todos lo quieren ver. El Madrid tiene una historia en Champions muy buena y mañana será un partido durísimo y bonito para jugar y esperemos que salga bien”, indicó Marcelo.

“Cuando se pierde un partido o se empata estamos tristes. Tenemos un partido mañana y no podemos pensar en el partido perdido. Sirve de motivación para salir a ganar el siguiente encuentro y mañana va a ser un partido muy bonito. Sabemos lo que hemos fallado en el último partido y vamos a intentar no cometer esos errores mañana”, expresó el lateral.

Por otro lado, el jugador madridista admitió que su equipo tiene un problema de motivación en la Liga española y reconoció que a veces se relajan durante los partidos y esta temporada les está costando caro y tratando de explicar a los medios de comunicación la última derrota de su equipo, “Quizás sea la motivación de cada jugador”, manifestó.

“Es normal, juegas un partido de ‘Champions’ y no lo puedo explicar, pero es la motivación. Para ganar la Liga tienes que estar motivado y concentrado todo el año”, añadió.

Sobre el partido que debe enfrentar este miércoles, unas horas antes se entrenaba el delantero inglés Harry Kane fue la principal novedad en el entrenamiento matutino del Tottenham Hotspur de este martes, es el máximo goleador del equipo de los Spurs esta temporada, se perdió el encuentro del pasado sábado en Old Trafford con el Manchester United (derrota 1-0) por unas molestias en los isquiotibiales.

Marcelo dijo: “Kane es un grandísimo jugador, pero el Tottenham no es solo él. Hizo mucho en el primer partido pero sus compañeros también. El Tottenham necesita su ayuda pero no tenemos que pensar que sin él sería mejor. Tenemos que pensar en el colectivo porque el Tottenham es un grandísimo equipo”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias