Fútbol Nacional

Marcel Hernández sobre la dupla con Venegas: “Es un jugador inteligente que se sabe el puesto”

» Los fichajes más sonados del torneo retribuyen con goles y asistencias la confianza de Alajuelense

San José, 7 de marzo 2021.- El delantero Marcel Hernández señala que la buena conexión con Johan Venegas, en Liga Deportiva Alajuelense, donde han marcado el grueso de los goles del torneo, se debe a la inteligencia futbolística que tiene su compañero para desempeñarse en el puesto.

“Al final, nosotros entrenamientos tras entrenamientos, no perdemos la esencia, ese es el pie a pie, le agregamos que él es un jugador muy inteligente, eso se te hace más fácil”, puntualizó Hernández a FUTV. 

El cubano dejó entrever que con una simple mirada entiende los movimientos de Venegas y además hay un grupo atrás dando su aporte. 

“Dependiendo de lo que toque en el día, siempre buscamos asociarnos, ser intensos, ocupar el espacio, también tenemos un gran grupo detrás, no es de Johan o Marcel, es un todo”, aseveró. 

“Gratificante, cuando juegas bien al fútbol, el fútbol te premia con estas cosas, son goles de mi parte, para nadie es un secreto que es impresionante, pero destaco más que el grupo está arriba en la tabla”, añadió. 

Por otro lado, Hernández asegura que tanto Venegas como sus compañeros de buen pie, hacen más fácil su desenvolvimiento. 

“Cómodo, tranquilo, por cómo se han venido dando las cosas, sobre todo por el hambre, como se juega te da estos premios, contento por los resultados, no hemos ganado nada, hay mucho por dar”, aseveró. 

“Como le voy a decir racha a tantos goles en un año, pueden buscar otras palabras, yo mismo me tengo que dar valor, tengo un gran grupo, el cual me fortalece en la parte técnica-táctica, siento que he crecido muchísimo, tengo un gran camerino, eso hace que sea más fácil”, argumentó. 

¿No hay techo en LDA? “Queremos seguir trascendiendo, creemos que no tenemos techo, somos los encargados de crear cosas, un paso más para todo lo que creemos, seguir confiando en el trabajo del profesor, sobre todo las cosas, vamos a seguir confiando” 

¿Qué le dijo su amigo Wanchope? “Me lo advirtió (no anotarle), cuidadito me dijo por mensaje, somos grandes amigos, siempre voy a estar agradecido con él, es mi ídolo en lo personal, me trajo al país”.  

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias