Marcel Hernández recibió una visita que no debía en la concentración en Pérez Zeledón

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Alajuela. Fernando Ocampo tuvo la sinceridad que no tuvo Luis Antonio Marín en la conferencia de prensa tras el juego donde Alajuelense perdió ante el Municipal de Pérez Zeledón.

En el programa 120 Minutos mencionó que no se referiría a la ausencia de Marcel Hernández en el último juego, que “fue una decisión del cuerpo técnico y que se respalda en la dirigencia”.

El delantero cubano recibió una visita en el hotel de concentración que no es permitida. Esto lo sabemos por fuentes confiables en la institución rojinegra.

En la presentación del libro de  Jorge Luis Pinto Afanador, donde explica todos sus secretos de táctica en el fútbol, encontramos a Harold Wallace, asistente técnico de Luis Marín y si bien no explica lo sucedido, sí dijo que la decisión fue respaldada por todo el grupo de jugadores, gerencia deportiva y dirigencia.

“Hablamos con el grupo y dejamos clara nuestra posición, las cosas están claras y vamos para adelante. Hay cosas que no se negocian”, dijo el exjugador de Alajuelense.

Sobre la pregunta directa: ¿Se permiten las visitas en medio de una concentración?

“No sé de un equipo o selección en el mundo que permita las visitas a una concentración, esto es aquí y en toda parte del mundo”, dijo de manera enfática la mano derecha de Luis Marín.

El técnico manudo mintió en conferencia de prensa, señaló que “no era estúpido para tener a Marcel en el banco en condiciones y no utilizarlo”.

Al final, el compromiso de Marín lo lleva a quedar como “estúpido” frente a su afición a cambio de proteger las faltas internas, a pesar de que saben que la verdad siempre sale a flote.