Fútbol Nacional

Marcel Hernández le recuerda a quienes lo critican el por qué decidió tomar la oferta de Alajuelense

» El cubano señala que su carrera inició tarde, a los 25 años y por esa razón debe aprovechar las mejores propuestas

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

San José, 14 de enero 2021. (elmundo.cr).- Hay cosas que el delantero Marcel Hernández aún no termina de entender. Por ejemplo, no comprende el por qué un sector de la afición brumosa le reprocha el hecho de tomar una mejor oferta para surgir en su carrera. 

Tampoco entiende la molestia del presidente brumoso, Leonardo Vargas. A quien dice tenerle un gran aprecio y ser una de las personas en las que le estará siempre agradecido por todo lo que lo ayudó en la casa blanquiazul. 

El atacante manudo aseguró que lo económico no pesó para tomar la decisión de dejar a los brumosos y señala que situaciones adicionales pesaron en su decisión de tomar la oferta del equipo con mejores condiciones en el país.

También le recuerda, a quien no lo entiende, que su carrera inició tarde, a los 25 años, y por esa razón tiene que aprovechar las mejores opciones que se le presenten. A la misma vez, señala que su vida es de sacrificios, tuvo que invertir todos sus ahorros para llegar a Costa Rica y realizar una prueba con los brumosos donde no había seguridad de quedarse.

 “Hubo cosas que en estos momentos sinceramente no voy a tocar”, dijo a Teletica Radio sin dar mayores detalles.

 “Hubo cosas que puse en la balanza, primero, por crecimiento personal y profesional, partiendo siempre de que comencé a jugar fútbol profesional tarde, lo hice a los 25 años y eso la gente tiene que entenderlo. No lo hice a los 18 años como lo hacen habitualmente en países futboleros”, recordó.

“Necesitaba dar ese salto y más si quiero, posteriormente, irme al exterior. Hay otras cosas que tuvieron su buen peso pero no me voy a referir a ellas”, defendió el ex goleador de Cartaginés.

 Además, el cubano fue enfático en que esas razones de peso sí las conoce el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas.

 “Lo económico nunca fue un factor. El presidente (Leonardo Vargas) sabe que lo económico no fue un factor. Lo económico dejó de ser un factor importante cuando hubo otras situaciones que solo él y yo sabemos”, manifestó 

“Hubo muchas reuniones en este último tiempo con el presidente, lo cual le agradezco muchísimo. Estoy sumamente feliz de todo lo que pasamos juntos”, finalizó.