
Redacción, may 13 (elmundo.cr) Cartaginés quedó en el camino del certamen al ser eliminador de forma contundente por parte de Alajuelense con un global de 5-2.
Ante la eliminación, el capitán brumoso, Marcel Hernández, declaró a FUTV, “Al final lo importante es que intentamos dar todo, hay que darle mérito al rival”.
Hernández, hizo un desglose del semestre blanquiazul, “Hicimos un gran trabajo todo el torneo, no nos alcanzó, vamos a trabajar para seguir visualizando lo que viene”.
El cubano apuntó que los errores fueron perjudiciales, “Lo veníamos hablando, los detalles nos cambiaron el resultado, el rival juega, debemos canalizar lo que nos pasó. Me quedo con lo bueno”.
El ariete hizo una valoración de su rendimiento donde destacó, “Un sin sabor que más allá de lo individual, me trae cosas grupales, estoy en deuda con el grupo, me propuse anotar 20 goles en el torneo y quedé a cinco”.
Cartaginés, ahora tomará un período de vacaciones donde dará noticias en los próximos sobre la planeación del Apertura 2023.