
Cartago, 16 jun (elmundo.cr) – Marcel Hernández dio declaraciones esta mañana previo a enfrentar al Herediano en el arranque de las semifinales. El cubano dejó en claro que el plantel blanquiazul se encuentra motivado para la recta final del torneo.
“Estamos muy motivados, nos hemos preparado muy bien, todo este mes a sido muy productivo para preparar la semifinal”, comentó.
Hernández, asegura que la llegada de Mauricio Wright y Greivin Mora como asistentes técnicos de Geiner Segura, sirvió para mejorar aspectos defensivos y manejo de emociones.
“Nos ha dado un plus en la parte de intensidad, en zona defensiva, nos a ayudado a tener un balance entre la parte ofensiva y defensiva”, expresó.
Marcel subrayó que el primer duelo será vital para el resto de la serie.
“Hay que manejar las emociones, las facetas del partido y no desesperarse más allá de lo que puede pasar dentro de la cancha”, citó.
Por último, el máximo goleador extranjero del fútbol nacional, agradeció a la afición brumosa por todo el apoyo que han brindado durante el certamen.
“Es impresionante el apoyo que hemos tenido a lo largo de estos meses, se han hecho presentes bajo lluvia, bajo sol”, finalizó.
Cartaginés y Herediano se enfrentarán este domingo a las 11 am en el Estadio Fello Meza.