San José, 22 febrero (elmundo.cr) –.El delantero Marcel Hernández fue enfático que ser goleador en el semestre no es su prioridad en Liga Deportiva Alajuelense sino aportar en todos los aspectos para conseguir la mayor cantidad de títulos.
“Me fui de Cartaginés porque pensé en cosas importantes, ganar títulos colectivos, los individuales los gané todos.
“Mi punto es ayudar al equipo, me siento cómodo, con asistencias, el profesor también esté cómodo, a partir de ahí buscamos ganar grandes cosas”, puntualizó en conferencia de prensa.
El cubano asegura que su cuota de goles es buena en Alajuelense pese a llevar poco tiempo en la institución.
“Sabemos que los delanteros vivimos de goles, en el equipo donde estoy te exigen goles pero te exigen jugar bien al fútbol, estoy tranquilo”, señaló.
“La confianza que me han dado los jugadores y el profesor, poco a poco vamos encontrando la mejor versión no solo de Marcel Hernández sino como el grupo”, agregó.
En cuanto al empate en el Fello Meza, Hernández reconoció que la Liga equivocó el camino con un hombre más tras la expulsión de Bismar Acosta.
“Equivocamos el camino, no vamos a quitar méritos a Cartaginés, nos volvimos imprecisos, el rival no nos presionó en lapsos, eso lo vamos a analizar, ver dónnde equivocamos, dónde equivocamos el camino”, aceptó.
¿Cómo vivió su regreso a lo que fue su casa? “Sigo sumando, sensaciones raras, esta fue mi casa por 2 años y medio, le guardo un cariño enorme, es fútbol, uno tiene que entender, respetando siempre, me toca porque esto es profesionalismo”.
Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.