Últimas noticias

Manrique Lara considera a los árbitros “ineptos”

Alajuela, 11 set (elmundo.cr) – El fiscal de la Liga Deportiva Alajuelense explotó contra el arbitraje y lanzó fuertes declaraciones contra el arbitraje después de haber obtenido la derrota en el Clásico Nacional que se jugó la noche de este sábado en la jornada 11 del Torneo de Apertura.

El conjunto morado se impuso ante los manudos con un marcador de 0-1.

Manrique cataloga a los árbitros como ineptos y lo dejó muy claro en las declaraciones después del partido disputado en el Alejandro Morera Soto.

“¿Hay capacitación para estos ineptos que vienen aquí a pitar cosas que quien sabe cómo pitaron? Yo creo que antes de pitar deberían de estar en condición física, tener el reglamento en la mano y por lo menos tener el coraje y la valentía para venir a pitar. Yo creo que nadie puede discutir que Saprissa ganó bien pero todos en el primer tiempo pudimos ver donde el señor el extremo izquierdo faulea descaradamente por detrás a Johan Venegas”, afirmó el fiscal alajuelense.

LEA:  ¡Limpia en el arbitraje! Fedefutbol destituyó a la Comisión

Lara también recalcó y dio méritos al Deportivo Saprissa por haber ganado el Clásico Nacional del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022 e indicó que la Comisión de Arbitrajes no es una Comisión.

“Eso no es una Comisión, deberían irse, deberían de darle vergüenza arbitrar de esa forma, no estoy injustificado a la liga, Saprissa jugó mejor, hizo más tiros a marco y mereció justo ganador y lo felicitó, lo que es un descaro es que una vez más” menciono.

Así mismo comentó que en el fútbol de Costa Rica se tiene un grave problema en el tema del arbitraje.

“Tenemos un gran problema, estamos con una selección mundialista que nuestro torneo no merece tener este tipo de arbitrajes” finalizó.

LEA:  Jafet Soto asegura que el Clásico morderno es entre Saprissa y Herediano y le vuelve a tirar a Chope

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias