Manjrekar James ya no es más jugador de Liga Deportiva Alajuelense. El defensor canadiense, que había expresado en varias ocasiones su amor por el club rojinegro, confirmó su salida con un gesto inusual que conmovió a la afición.
El jueves anterior, la Liga anunció oficialmente la desvinculación de James. La decisión no tomó por sorpresa, pues desde inicios de año estaba claro que no entraba en los planes deportivos. El entonces técnico Alexandre Guimaraesrecomendó liberar su plaza de extranjero para reforzar el ataque, lo que en ese momento permitió la llegada del colombiano Jeison Lucumí.
Como consecuencia, James fue cedido a préstamo al Santos de Guápiles, movimiento que él mismo justificó “por amor a la Liga”. Pese a retornar para la pretemporada con Óscar Ramírez, la directiva decidió finiquitar su contrato de manera amistosa.
El canadiense se había mantenido en silencio hasta este lunes, cuando utilizó su cuenta de Instagram (@mjayyy08) para despedirse de una manera distinta:
“Muchas gracias por todo el apoyo durante este tiempo. Me hubiera gustado continuar en la Liga, pero en esta ocasión no fue posible. Como muestra de agradecimiento quiero regalar dos camisas de la Liga con mi nombre a mis seguidores”, escribió.
James explicó que la dinámica consiste en dar “like” a su historia en Instagram, y que este martes anunciará a los ganadores de las camisetas.
Con este gesto, el defensor se despidió de una afición a la que asegura llevarse en el corazón, cerrando un capítulo marcado por su identificación con los colores rojinegros a pesar de no consolidarse en la titularidad.