Manita manuda en el debut

FOTO: PRENSA
FOTO: PRENSA 

Limón, ene 13 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense ganó, gusto y goleó 5 -1 en su visita a la AD Santos en el partido que marcó el inició el Clausura 2023.

Para los manudos anotaron Carlos Mora, Alexánder López, Johan Venegas, Freddy Góndola y Doryan Rodríguez. Mientras que para los guapileños descontó Starling Matarrita.

Los primeros 45 minutos mantuvieron una buena intensidad por ambos clubes sin embargo no tuvo muchas opciones claras ni profundidad en ataque.

Carlos Mora convirtió el primer gol del partido y a la vez la primera anotación del certamen luego de una jugada colectiva de transición rápida al minuto 45+4.

La complementaria fue una fiesta para La Liga donde aprovecharon los espacios dejados por los locales ante desatenciones en la zona defensiva.

El hondureño Álex López anotó sin duda alguna uno de los mejores goles del prematuro torneo con un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de Daniel Cambronero.

Al 54 Johan Venegas definió como goleador ante una sutil asistencia de Carlos Mora en medio de la zona baja santista.

Freddy Góndola en el 59 concluyó de cabeza un desborde de Carlos Mora por banda derecha.

Los locales descontaron la goleada con un gol olímpico por parte de Starling Matarrita en la que contribuyó con un error en salida por parte de Leonel Moreira al 83.

Tres minutos después Doryan Rodríguez puso la manita para los rojinegros ejecutando desde el manchón penal.

En la próxima fecha los erizos serán locales ante San Carlos, por su parte, los guapileños deberán visitar a Puntarenas FC.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias