Últimas noticias

Manchester City parte como favorito a repetir como campeón en la nueva temporada de Premier League

» El equipo que más invirtió en esta temporada fue el Liverpool con un gasto de 182 millones de euros

San José, 10 ago (elmundo.cr) -Después de un mundial de muy buena calidad, el fútbol de las ligas europeas vuelve a la acción con la Premier League como la primera competición en abrir participación el día de hoy cuando el Manchester United reciba al Leicester City.

El objetivo es claro para 19 equipos, tratar de competirle de la mejor manera al actual campeón y favorito por mucho para revalidad su cetro, el Manchester City dirigido por Pep Guardiola, quien desde su llegada al fútbol ingles le ha dado una nueva cara a la liga.

“Los Citizens” no hicieron muchos cambios en su plantilla y sumaron a su gran equipo al jugador argelí Ryhad Mahrez para darle más opciones a un ataque que, juegue quien juegue, será de mucho cuidado para las defensas rivales.

LEA:  El Mighty Red goleó y humilló a los Diablos Rojos

Según los expertos, el único rival que podría competirle a los de la cuidad de Manchester sería el Liverpool, que hizó muy buenos fichajes que sumados al plantel que disputó la final de la UEFA Champions League podrían darle la esperanza a la afición de poder celebrar su primer título en la era Premier League. Fabinho, Keita, Allison Becker y Shaquiri serán los que tendrán la misión de acompañar al tridente de Salah, Mané y Firmino en busca de repetir la excelente cuota goleadora de la temporada pasada.

Otros equipos como el Manchester United y el Tottenham son llamados a ser animadores pese a no haber hecho contrataciones de nivel, o no haber incoporado a ningun jugador como el caso de los londinenses, situación que podría pesarles a la hora de enfrentar a equipos de más cartel.

LEA:  Guanacasteca se convierte en el primer semifinalista del Torneo de Copa

También en la mira están los equipos de la cuidad de Londres como lo son el Chelsea y el Arsenal, que si bien si se reforzaron de buena manera tendrán que lidiar con el cambio de entrenador y la adaptación a la nueva idea de juego del director técnico, situación que en los primeros partidos de liga los podría dejar rezagados en la lucha por el título.

Sin duda la Premier League es considerada por muchos la mejor liga del mundo, por ser muy competitiva y que con un mal día, un grande puede sucumbir ante un equipo pequeño, dejando en claro que en esta liga europe nada es predecible.

LEA:  Juan Pablo Vargas y Millonarios tendrán fogueo ante equipo de Premier League

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias