Majestuoso debut de Navas sigue dando de qué hablar: ahora es colocado en el Once Ideal de la jornada

» El medio británico ‘Sports Mole’ incluyó al tico en la lista de los mejores jugadores de la jornada 22 en la Premier League

San José, 6 de feb (elmundo.CR) El debut de Keylor Navas con el Nottingham Forest continúa dando de qué hablar. El portero costarricense no sólo fue noticia en medios intenciones, también fue escogido en el Once Ideal de la jornada.

De acuerdo al diario británico ‘Sports Mole’, Navas fue el mejor portero de la jornada 22 de la Premier League, así lo dejo en evidencia en una imagen que compartieron.

“Fichar al tres veces ganador de la Champions League, Keylor Navas, fue un gran golpe para Nottingham Forest. El cedido a préstamo del Paris Saint-Germain (PSG), produjo un excelente debut en casa en la Premier League, logrando cuatro atajadas cruciales contra el Leeds”, destacó el medio inglés.

El resto del equipo ideal lo completan, Kristiansen, Ream, Tarkowski, Emerson, Rashford, Neves, Hojbjerg, Mbeumo, Kane y Iheanacho.

Navas es el único lugar del Nottingham Forest que apareció en el Once Ideal.

El Halcón no solo apareció en el Once Ideal del medio, también lo hizo en el de la leyenda Alan Shearer, quien hace un equipo ideal cada jornada para la Premier League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias