San José, 6 nov (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa se coronó campeón este sábado en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca, luego de vencer al Club Sport Herediano en el marcador global 2-1, el conjunto morado alcanzó la copa número 37 de su historia y continúa siendo el equipo más ganador de Costa Rica.
Luis Javier Pardela, jugador del Deportivo Saprissa se mostró muy agradecido con la institución por abrirle las puertas.
“Hoy somos campeones, agradecidos con esta institución que me trajo al equipo más grande de Centroamérica. A nivel internacional es el primero, gracias a Dios ha sido con este club, agradecerle a mi familia, a toda la afición que siempre están ahí apoyándonos y al club Saprissa”, comentó el jugador.
Así mismo Paradela aseguró que el Deportivo Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica.
“Yo tenía claro que Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica. Desde que yo salí al fútbol internacional yo sabía que quería venir aquí, quería estar aquí y hoy que estoy aquí me sabe a victoria”, afirmó el jugador Luis Paradela tras obtener la copa número 37 con el conjunto morado.