Fútbol Nacional

Luis Marín: “Tuvimos una prueba dura y difícil, la aprobamos pero necesitamos ser regulares”

» Los florenses mostraron una gran cara ante el rival que todos quieren vencer en el torneo

» Los rojiamarillos podrían ceder su puesto en la zona de clasificación dependiendo de algunos resultados en esta jornada

San José, 2 de abril 2021.- El técnico Luis Marín se mostró muy contento con la cara que mostró el Club Sport Herediano en el empate ante el mejor equipo del torneo, Liga Deportiva Alajuelense, y pide a sus jugadores no bajar el nivel para clasificar. 

– ¿Los cambios fueron claves? 

— Estamos en un equipo que tiene una planilla basta, de mucha calidad, si tenemos ese material debemos utilizar de buena manera, jugadores que nos pueden cambiar el partido, es aprovecharlo, estudiar bien a los rivales, no nos podemos quejar.

– ¿Un error y les hacen pagar caro? 

— Estamos en ese momento donde el mínimo error, se vio ante Jicaral, en la última jugada por error nos empatan, hoy prácticamente antes del gol de Alajuelense no hubo peligro, controlamos bien a un gran equipo con un gran ataque, un error o mala comunicación nos hicieron el gol, esperemos que las cosas cambien.

– ¿Cómo visualiza el cierre? 

— El cierre va a ser duro, se va a definido esto en la última fecha, como ves lo locales sacan poco provecho a la localía, está muy peleado, muy reñido, el cierre va a ser de infarto para todos, a excepción de Alajuelense, todos vamos a estar con el corazón de la mano, ver quienes se van a meter dentro de los cuartos, confiamos que nos vamos a meter, jugamos bien ante el mejor, siento que si nos metemos, tendremos posibilidades de disputar el campeonato. 

– ¿Bryan Segura en el marco? 

— Vamos analizarlo, confiamos en él, es tranquilizarlo un poco, apoyarlo. 

– ¿Por qué Fuller suplente? 

— Hay regla de minutos dentro del club, solo tenemos a dos jugadores, Galo y Contreras, estábamos un proceso de sumar minutos, hemos tenido que sacrificar a Fuller, es jugador de Selección, sabemos que nos puede cumplir, ya lo hemos cumplido, es posibilidad para que siga, aunque Galo es un gran prospecto. 

– ¿Les cuesta ser regulares? 

— Tuvimos una prueba dura y difícil, la aprobamos, necesitamos ser regulares para meternos, es más mental que todo, es nuestro objetivo, mantener un nivel estable, nos toca un partido difícil en Guadalupe, estamos en la obligación de ganar, lo ha demostrado siempre, es una tarea pendiente. 

– ¿Esta es la intensidad que quiere ver en Herediano? 

— Es el mínimo de intensidad que queremos, necesitamos más, nos quejamos de la intensidad del campeonato, ocupamos más, acá entramos a cambiar algunos hábitos, el equipo va tomando la idea, necesito más, es bueno para el fútbol nacional que hayan partidos así, de este nivel, sigamos para arriba y no bajemos.

Nota realizada por Wender Ramírez 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias