San José, 8 de febrero 2021.(elmundo.cr).-El técnico Luis Marín está encantado por asumir el reto de poner al Club Sport Herediano en lo más alto del campeonato nacional pese al mal arranque en el Torneo de Clausura 2021.
“Es una gran oportunidad y sé que esto ocurre en un momento en el que hay presión, llegó a un club grandísimo y de los mejores de Costa Rica, de Centroamérica, es un gran reto, representa mucho para muchísima gente”, expresó a Tigo Sports.
Marin no escondió que hace mucho tiempo estaba esperando la oportunidad de dirigir un equipo tradicional y cuando recibió la llamada de Herediano, no lo pensó mucho.
“La tomé porque la vida es de retos, echarse al agua, todos buscamos en algún momento dirigir un equipo grande de Costa Rica y se presentó así; y esperamos aprovecharlo”, apuntó.
El nuevo estratega del Herediano considera que hay material futbolístico para dar pelea en el torneo.
“Siento que podemos ir allá hacer un trabajo como se ha venido haciendo, hay material humano, si todos nos unimos podemos sacar eso adelante, con trabajo, esfuerzo y dedicación”, puntualizó.
Por otro lado, Marín agradeció a Santos por haberle abierto las puertas en su momento y siente que deja alguna huella.
“Muy contento con los muchachos, por la institución, ha sido un trabajo típico de un campesino, ese de limpiar, echar abono, trabajarlo y trabajarlo para que luego se recojan los frutos, con un excelente rendimiento”, finalizó.
Luis Marín dejó al equipo guapileños en sublíder del campeonato con 13 unidades, uno por debajo de Liga Deportiva Alajuelense.
Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.