Fútbol Nacional

¿Luis Marín merecía las oportunidades que tuvo Andrés Carevic?

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Alajuela. Alajuelense vive un sismo sin precedentes.

Quedar eliminado de toda competición internacional durante un año y con una selección centroamericana como plantilla, es penoso.

A esto le sumamos que el rival de turno era el Guastatoya de Guatemala, un equipo que tiene 10 partidos de no ganar en su torneo y que ocupa el último lugar de la tabla. Lo sucedido es una gran mancha.

Tras oficializarse la salida de Luis Antonio Marín, saltan comentarios en el que se cuestiona el por qué el nacional no tuvo el perdón que tantas veces tuvo Andrés Carevic, porque no fue solo en una ocasión.

Desde mi punto de vista, ambos temas no tienen comparación.

La derrota del martes anterior fue bochornosa, existen pocos precedentes similares en los 102 años de historia manuda.

Es cierto que Andrés Carevic recibió muchas oportunidades, pero  estoy seguro que de sufrir una parecida a la de esta semana y el desenlace era el mismo. Alajuelense no tendría otra salida.

Lo que sí creo es que lo sucedido ante el equipo chapín no fue todo culpa de Yiyo. Los jugadores tuvieron su charanga frente al marco rival y sobre ellos no se habla de sanciones.

Al final, el hilo siempre se rompe por lo más delgado.

Una cosa no puede confundirse con la otra entre lo sucedido con la Liga de Luis Marín y los traspiés que sufrió el equipo del argentino.

*Artículo de opinión.