Fútbol Nacional

Luis Marín: “Este equipo va a clasificar y va a ser campeón”

» El estratega confía que su grupo saque esa casta para coronarse en el Clausura

Foto: Captura de FUTV

San José, 25 de abril, (elmundo.cr) – El técnico florense, Luis Antonio Marín, empezó la conferencia tras el empate ante el Deportivo Saprissa, con disparos contra el arbitraje porque avalaron un gol agónico cuando había mano y después soltó una frase que sorprendió a muchos. 

“Estamos molestos por como nos empatan, el primer gol es una jugada clarísima de mano y el árbitro no la ve. Nadie dice eso, entonces estamos muy molestos. Nos duele porque es el esfuerzo del equipo, jugar el segundo tiempo con un hombre menos y que un fallo de esta magnitud nos cuesta también un gol. Nos estamos jugando la vida aquí todos, el segundo penal en Santos un fuera de juego clarísimo de Javon East, nos pitan penal que no existe”, aseveró.

Acto seguido, el estratega aprovechó para pasar la página sobre lo sucedido este domingo y hasta lanzó que su equipo clasificará y será campeón nacional, pues menciona que tienen lo necesario para ir por el trofeo.

“Yo nunca me quejo de los árbitros pero hay veces que intervienen directamente en el resultado, como hoy, un gol que debió ser anulado entonces uno se molesta pero sé que son seres humanos que se pueden equivocar. A nosotros nos ha costado pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, vea lo que estoy diciendo. Este equipo va a ser campeón, confío en que este equipo lo va a lograr, tenemos las armas”, declaró.

Posteriormente, Marín resumió el Clausura 2021 como un torneo de suma dificultad para su equipo pues, en muchos ámbitos, se han visto afectados en el desenvolvimiento futbolístico (arbitraje, pandemia, etcétera).

“Ha sido un campeonato complicadísimo, nos ha pasado situaciones complicadisimas, no hemos tenido paz en ningún partido, en Guápiles dos penales, hoy un gol complicado y una expulsión, es decir nos ha pasado situaciones que dan al traste con el rendimiento del equipo”, dijo.

Finalmente, afirmó que irán con todo para luchar por la clasificación y apeló a la mística histórica del Herediano para levantarse del mal momento que se vive dentro de la institución.

“El próximo partido tendremos dos jugadores menos: Brown y Galo, más los de Covid. El Club Sport Herediano es un equipo luchador que no baja los brazos, que siempre va a darlo todo para buscar sus objetivos, para darlo todo, en contra de todos. Eso no lo vamos a cambiar”, cerró.

Nota desarrollada por el periodista Jorge Alpízar 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias