Fútbol Nacional

Luis Marín: “Desgraciadamente no hemos podido ganar por la misma presión o ansiedad para definir”

San José, 10 abril(elmundo.cr)- El Torneo de Clausura 2021 sigue su constante de partidos empatados en la jornada 17 y de nuevo sucedió en la sede del Guadalupe FC que se vio cara a cara con el Club Sport Herediano y finalizaron con un 2-2 este sábado 10 de abril.  

Antes de este encuentro, de quince partidos se empataron ocho y el Herediano ganó a su vez  los siete juegos restantes.

El técnico del equipo del Club Sport Herediano, Luis Marín  analizó el juego ante el Guadalupe FC y enfatizó en que su equipo ha venido mostrando una mejoría y eso los deja en una mejor posición y lograr los ansiados tres puntos para seguir avanzando  hacia su objetivo de clasificar.

Marín fue claro en indicar que: “Desgraciadamente no hemos podido ganar…Creo que la misma presión o ansiedad por definir, por hacer el gol nos ha pasado una mala jugada”.

El técnico del equipo rojiamarillo expresó: “Necesitamos definir las jugadas, pero estamos pisando el área, estamos llegando, estamos haciendo centros. Falta el último puntillazo, que es lo que vale en el fútbol, el gol”

Este empate ante el Guadalupe FC, resta al Herediano su intención de mantenerse en zona de clasificación.

“Nos han costado durante toda la temporada los momentos clave y después tenemos que remar contra corriente”, señaló Marín.

Herediano actualmente se ubica en el cuarto puesto del torneo con 22 puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2021, con un equipo que aún no asegura su clasificación.

 Nota realizada por la periodista Adriana Solano

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias