San José, 28 agos, (elmundo.cr)- La Asociación Deportivo San Carlos sacó la victoria en los octavos de final de la Liga Concacaf este martes por la noche ante el Santa Tecla de El Salvador.
El marcador en los 90 minutos volvió a terminar con el marcador en cero por lo que el encuentro tuvo que alargarse a la tanda de penales donde la figura principal fue el guardameta Marco Madrigal al detener dos de los tiros.
A pesar de la victoria, San Carlos volvió a demostrar deficiencias en cuanto a definición. Los sancarleños tuvieron opciones claras frente al marco que no lograron concretar. Ante esto, el director técnico Luis Marín aseguró que a pesar del gane, no se encuentra del todo satisfecho.
“Un partido que se complicó porque no supimos definir, tuvimos opciones y el partido se fue complicando, se fue poniendo más tenso en los últimos minutos. Creamos opciones a gol, no las anotamos y eso está claro. Le fuimos dando vida al rival y eso es algo que sí no tenemos que hacerlo pero es parte de lo que tenemos que mejorar. No me voy feliz con algunas cosas, contento porque pasamos pero no soy de los técnicos que me engaño”, declaró en conferencia de prensa.
El estratega norteño, expresó que han trabajado la definición sin embargo, sintió ansiedad dentro de sus jugadores por lo que no lograron concretar las opciones para anotar.
“Es algo que hemos venido trabajando, sentí un poco de ansiedad en los muchachos, falta de tranquilidad cuando tienen la opción clara. Será algo que tenemos que seguir trabajando y mejorando y que también los muchachos tomen más tranquilidad a la hora de definir. Hay jugadores que tienen recorrido pero estar en estas instancias es nuevo para el equipo y eso pesa”.
San Carlos jugará en los cuartos de final ante el ganador de la serie entre Alianza de El Salvador y el Tauro de Panamá.
“Pasamos, es lo importante en este momento y estamos a dos partidos más de pasar a siguiente fase y clasificar a Concachampions que es nuestro objetivo”.