Luis Fernando Suárez: “Yo no le cierro las puertas a nadie y menos a un jugador como Manfred Ugalde”

Redacción, 2 jun (elmundo.cr) – Luis Fernando Suárez, director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, ha dejado en claro que Manfred Ugalde tiene una puerta abierta en la Tricolor.

“Yo siempre pensaré que él tiene una puerta abierta en la Selección, yo nunca la he cerrado, pero también soy respetuoso con las decisiones de los demás y en ese sentido yo confío en que ustedes entiendan la situación, de ninguna manera es deportiva” comentó.

Así mismo, Suárez agregó “Yo no le cierro la puerta a nadie y menos a un buen jugador como Manfred Ugalde, pero tampoco puedo ser tan irrespetuosa”.

El estratega recalcó que Ugalde puede estar en la Sele, siempre y cuando el jugador desee estar.

“Él puede estar dentro de la Selección, se puede valorar dentro de la Selección, pero desde que el chico quiera estar” indicó.

El técnico de la Sele, colocó como ejemplo el día que conversó con Diego Campos, uno de los jugadores convocados y que mostraba su deseo de estar en la Selección.

“Si alguien quiere estar está, el día que conversé con Diego Campos por ejemplo, cuando estábamos cara a cara, el me dice que lo más cerca que ha estado de la Selección es aquí en este momento que lo estoy viendo a los ojos. Y eso indica querer estar” mencionó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias