San José, 9 nov (elmundo.cr) – La Selección de Costa Rica se enfrentará esta noche a la Selección de Nigeria donde tendrá su penúltimo juego amistoso previo a dirigirse al Mundial de Qatar 2022.
El juego se llevará acabo en el Estadio Nacional a las 8:00 pm.
El director técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, afirmó lo importante que es este juego para Costa Rica principalmente para que el equipo se motive y se despidan de la afición costarricense y que des esta manera se lleven con ellos toda la motivación.
El estratega indicó que los jugadores que estuvieron en la Gran Final del Torneo de Apertura 2022 es muy probable que no jueguen esta noche.
“Se debe de tener en cuenta todo, principalmente el caso de los que han tenido compromisos muy continuos y vienen de una exigencia física muy alta. Muy probablemente algunos de los que jugaron la final no estarán. Tenemos que ser parte de una fiesta, la gente quiere disfrutar y es nuestra obligación hacer esto, sin importar la alineación que tengamos. Nos vamos a ir llenos de alegría y eso es lo importante”, expresó Suárez.
Suárez mencionó que una de las cosas que siempre le recuerda a sus jugadores es que van en representación de un país.
“Lo que no puede faltar es que sepan por quién compiten. Se los recuerdo a cada rato, compiten por Costa Rica y si están acá en la Selección es por cada uno de los cinco millones de costarricenses que esperan de ellos lo más grande”, comentó.