¿Luis Fernando Suárez se burla de los aficionados?

» “Nos sentimos sorprendidos por Martinica”

Redacción, 26 mar (elmundo.cr) – Luis Fernando Suarez; entrenador de la Selección de Costa Rica habló de lo difícil que fue el juego tras la victoria obtenida por la tricolor de 2-1 ante Martinica.

“Nos costó mucho el juego por lo que hizo el equipo contrario. Hizo las cosas bien. Fue agresivo, fue claro con la pelota, dominó el juego por ratos y bien. Nos sentimos sorprendidos” comentó.

Suárez además agregó que “Nosotros al principio nos sentimos sorprendidos, fue un rival difícil, hay que valorar mucho lo que hicieron ellos, me gustó mucho, fue un equipo que propuso, siempre intentó jugar e ir al frente, con un hombre menos evidentemente se les hizo más complicado pero a pesar de eso se defendió bien y en los contragolpes hicieron las cosas correctamente” aseguró.

El estratega de la tricolor también se refirió acerca del trabajo de la Selección Nacional de Costa Rica.

“Tuvimos algunas desatenciones al principio del juego, después pudimos dominar el juego pero no logramos concretar, considero que fuimos merecedores de la victoria, en ese sentido estamos contentos, emocionalmente la victoria es muy buena, siempre hay que luchar hasta el final” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...