Goyang, 26 set (elmundo.cr) – Luis Fernando Suárez afirmó que para el duelo ante Uzbekistán se presentará una alineación totalmente diferente a la del pasado viernes ante Corea del Sur.
“La idea es que todos los jugadores que están acá tengan la posiblidad de jugar por lo que el partido de mañana se enfrentará con un equipo totalmente diferente”, afirmó.
El seleccionador se mostró contento por el gran ambiente que se vive dentro del grupo entre los experimentados y debutantes.
“Siempre bien, en ese sentido no tengo ninguna duda, el grupo es muy unido, el nuevo viene y se mete rápido a la disciplina y también lo atienden de la mejor manera”, detalló.
Suárez asegura que la juventud actual que conforma la selección es de gran talento para el presente y para el proceso rumbo al Mundial del 2026.
“Cuando firmamos por cuatro años más sabíamos que es lo que tenemos que hacer desde hoy y para ese futuro que se avecina que es el mundial del 2026, si responden tan efectivamente teniendo 18, 19 o 20 años siento certera posibilidad para este mundial, se piensa que con tres o cuatro años más de experiencia van a mostrar muchas más condiciones”, detalló.
La Sele volverá a la acción el día de mañana ante Uzbekistán a partidr de las 12 media noche hora local.