Últimas noticias

Luis Díaz del equipo Municipal Grecia, convocado a la Selección Sub 21

» Lleva dos partidos en Primera División

San José, 25 set (elmundo.cr)- El jugador del equipo Municipal de Grecia, Luis Díaz dice que se ha sentido muy cómodo en el equipo, y a pesar del empate ante el Cartaginés ayer en casa, ya está mentalizado a seguir sumando puntos, en el encuentro del próximo miércoles y dice estar enfocado en las recomendaciones del técnico de los griegos, Paté Centeno.

El defensa de Grecia fue convocado como titular ayer y dijo sentirse muy contento por el partido anterior donde comenzó a sumar minutos en Primera División  y ha estado trabajando muy fuerte en los entrenamientos para que lo sigan tomando en cuenta en la lista titular de Centeno.

LEA:  El Municipal de Grecia ya tiene entrenador

Otra buena noticia para el jugador oriundo de Nicoya Guanacaste, pues ayer  fue  que se conoció la noticia de su convocatoria para  formar parte de la Selección  Sub 21 y manifestó: “Gracias a Dios, ya me habían dado la noticia hace tres semanas, y llevo dos semanas entrenando con ellos, ahora solo queda poner de mi parte para seguir con la Sele”.

Díaz fue escogido en una gira que hizo el equipo Municipal Grecia a Guanacaste y desde ahí el interés de ambas partes para ser parte del equipo griego, hasta que se concentró.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias