San José, 21 abr (elmundo.cr)- El delantero mexicano del PSV Eindhoven, Hirving “El Chucky” Lozano, hizo un gran movimiento fuera de las canchas al firmar con el representante de jugadores Mino Raiola, quien tiene al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, el italiano Mario Balotelli y el francés Paul Pogba, entre otros. De esta manera Raiola se encargará de llevar las negociaciones del joven atacante.
El “Chucky” llegó a Holanda a mediados del años pasado, proveniente del Pachuca de México, club donde brilló y le ayudó a conseguir el campeonato de la Liga MX en su último año como jugador Tuzo.
Desde su llegada al PSV, Lozano se convirtió en un jugador indiscutible en la titular, y ayudó al equipo a conseguir el título de liga, con un aporte de 16 goles y 11 asistencias, cuando aún quedan dos jornadas para el final de la Eredivisie.
El futbolista ahora se concentrará en ganarse un puesto en el equipo titular de México durante el Mundial de Rusia 2018, y tomar el certamen como una vitrina que le ayude a poder llegar a una liga más competitiva como lo podría ser la inglesa o española.
Su representante, Raiola, también estará a la expectativa de lo que pueda realizar el atacante en Rusia, para ubicarlos en un equipo grande.
En Holanda saben de la gran calidad del “Chucky” y consideran su salida como inminente. Ya existió un rumor sobre el interés del Manchester City, equipo dirigido por el español Josep Guardiola.