Los líderes de Alajuelense exigen al plantel no bajar el ritmo pese a estar clasificados

» Alajuelense viene goleando en los últimos juegos como respuesta de la exigencia de los pesos pesados

San José, 27 de abril, (elmundo.cr) – Liga Deportiva Alajuelense en los últimos juegos ha pasado a ser una aplanadora con grandes goleadas y eso se deba a la exigencia de los líderes del camerino para jugar a una alta intensidad sin importar que estén clasificados.

José Miguel Cubero, volante manudo, lo dejó muy claro que en Alajuelense nadie puede relejarse.

“Acá salimos beneficiados todos, los capitanes somos muy enfáticos en eso, tenemos que seguir estemos clasificados o no, cuando estás en la Liga todos los partidos los tenemos que ganar”, aseveró a Radio Columbia y Teletica Radio.

Los manudos, aunque esta vez el liderato no trae beneficios, pretenden cerrar con mucha fuerza y así no entrar confiados a las instancias finales.

Sin importar quienes jueguen, Alajuelense ha mantenido el ritmo de juego y eso es gracias a la competencia interna del grupo.

“Esto es gracias a mucho trabajado acumulado, el jugador que sea joven o experimentado está cumpliendo, es el buen manejo de la parte administrativa, ahora que salieron Barlon Sequeira por ejemplo, entra otro, cumple”, ejemplificó Cubero.

Por otro lado, los jugadores manudos apuntan que tienen memorizado el sistema de juego con sus variantes, por lo cual a la hora del partido se notan intensos en los 90 minutos.

“Por los números el equipo está muy contundente, el profesor llegó con su idea, esto que se logra no es fácil, es una base, a veces no salía, seguíamos creyendo, cuando el equipo lo tiene, buscamos variantes, nos ha ido bien”, contó Cubero.

“Hace un año atrás, no nos salió el sistema, fallábamos, es seguir creyendo en la idea de juego, en los entrenamientos, cuando tienes jugadores de gran calidad se te hace más fácil”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias