Los Lakers van con todo: Anthony Davis sí estará en el sexto partido

» El pívot de los Lakers sí se encuentra en condiciones para jugar el sexto partido esta noche.

Heredia, may 12 (el mundo.cr) El pasado miércoles Anthony Davis recibió un golpe en su cara en el quinto juego de los play-offs. El pívot de los Lakers tuvo que salir a siete minutos y medio del último cuarto.

El golpe que recibió Davis fue por parte de Kevon Looney con su codo, esté impactando en la sien del jugador, provocando que tuviera que salir de cambio y no permitiéndole entrar más.

Los médicos de los Lakers retiraron a Davis en silla de ruedas hasta el camerino, ya que tenía problemas con la movilidad en su pie.

El entrenador, Darvin Ham, comunicó a la prensa que después del partido habló con Davies y se encontraba bien.

En las últimas horas se tuvo información de que Anthony Davies no sufrió una contusión y podrá jugar el sexto partido antes los Golden State Warrios, esto por parte del periodista Chris Haynes de TNT.

El partido se jugará esta noche, a las 8:00 pm hora Costa Rica, los Lakers son casa el día de hoy, en una serie en la que llevan la ventaja 3-2.

Se espera un partido muy intenso, lleno de emociones, grandes jugadas y sobre todo jugadores sobresalientes, marcando la diferencia como los son: LeBron James y Anthony Davies para los Lakers, y por el lado de los Warrios se espera a un Stephen Curry de otra dimensión y un Klay Thompson en su máximo nivel.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...