San José, 4 dic (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense comunicó este lunes que dos jugadores más se unen a la lista de despedidos este 2017, los futbolistas que dejan el equipo tras un proceso de análisis son Iván Luquetta y Álvaro Aguilar.
Ambos jugadores no continuarán en la institución para el próximo Torneo de Clausura 2018, indica el comunicado tan escueto que brindó el equipo rojinegro.
Aguilar jugó con San Carlos el torneo, fue capitán y llegó con la esperanza al Alajuelense de ser de buen cobrador de tiros libres, pero hoy sus esperanzan se esfuman.
Por su parte el defensa Álvaro Aguilar, de 25 años de edad, jugó en San Carlos del 2008 hasta inicios del 2017, quién luego fue fichado por la Liga en abril del presente año.
Y hace tan pocos, se anunció también que el ex gerente deportivo del Alajuelense, Pablo Nassar, el que ocupaba el puesto como gerente deportivo del Alajuelense dejaba su puesto.
El mismo Nassar cuando despidieron a ocho jugadores el pasado 3 de noviembre, había indicado que no sólo esos formarían parte de la lista que ya la gerencia tenía en sus manos como bajas.
Se cumple así sus palabras, en un equipo que se valió de figuras de ligas menores para poder enfrentar sus últimos encuentros en el Torneo de apertura que actualmente se encuentra en la fase cuadrangular.
La Liga ya había despedido a Cristopher Meneses, Luis Miguel Valle, Jameson Scott, Seemore Jonhson, Iago Soares, Michael Barrantes, Brayan López y Jamille Boatswain.
A esto se suma el asistente técnico Mauricio Montero, que lo pasaron de nuevo al puesto en ligas menores y Nassar fuera en la parte administrativa. Sin Olvidar el cambio de Benito Floro hace pocos meses.