
San José, 21 set(elmundo.cr) -Una de las historias más agobiantes en el deporte de Estados Unidos por fin llegó a su fin. Los Cleveland Browns de la NFL volvieron a ganar un partido de temporada regular al vencer a los New York Jets por marcador de 21-17 para así volver a saborear las mieles de la victoria, algo que no hacían desde ya hace un año y 3 meses cuando fue en diciembre del 2016 cuando los Brows vencieron a los San Diego Chargers.
La noche de ayer se antojaba como esa en la que finalmente llegaría esa ansiada victoria, sobre todo por el rival, ya que los Jets llegaban con su mariscal de campo novato, Sam Darnold quien estaba disputando su tercer partido como titular y que venían de perder contra los Miami Dolphins.
Faltando 1:42 en el segundo cuarto, la primera selección del draft, Baker Mayfiled entró por Tyrood Taylor por una lesión en el tobillo, y desde ahí el encuentro para los locales cambio radicalmente por la buena actuación del debutante que en la segunda mitad del partido dio señales de que él puede ser el indicado para asumir la titularidad del equipo.
Con dos pases de touchdown y buenos pases en la serie ganadora, Mayfield demostró con valía, que su selección del draft como número uno no fue pura casualidad.