Fútbol Nacional

Llenazo rojinegro: la afición de Alajuelense tapizará el Nacional en la ida de la Gran Final

El Estadio Nacional volverá a teñirse de rojo y negro este domingo a las 5:00 p.m., cuando Alajuelense dispute el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2025 frente al Club Sport Herediano. La afición manuda respondió con su acostumbrado fervor: se vendieron las 35.000 entradas disponibles y la taquilla supera los ₡190 millones.

Como ya es tradición en los partidos decisivos, el liguismo convirtió la preventa en un fenómeno. En cuestión de horas se agotaron todos los boletos, lo que garantiza un ambiente cargado de pasión rojinegra en las gradas del principal estadio del país. En este momento, solo quedan mill en la gradería Sur.

El Nacional ha sido, históricamente, un bastión de apoyo masivo para la Liga. Cada vez que el equipo rojinegro juega allí, especialmente en instancias finales, sus seguidores lo convierten en una extensión del Morera Soto. Esta vez no será la excepción.

La dirigencia de Alajuelense logró no solo llenar el estadio, sino también generar una taquilla millonaria que refleja la magnitud del apoyo de su hinchada. La vuelta de la serie se disputará el próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Carlos Alvarado, en Santa Bárbara, reducto herediano para esta final.

El apoyo masivo desde las gradas será clave para los rojinegros, que buscarán sacar ventaja en esta ida con el impulso de su gente, que una vez más demostró que no importa el lugar: el liguismo siempre se hace sentir.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias