San José, 5 nov (elmundo.cr) – Este sábado 5 de noviembre se disputará la Gran Final del Torneo de Apertura 2022, juego que será entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca a las 6:00 pm.
Los morados llegan con una leve ventaja de 2-0 tras ganar el juego de ida de la Gran Final el domingo anterior en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.
El estadio José Joaquín Colleya Fonseca lucirá un ambientazo, ya que el Club Sport Herediano indicó a inicios de semana que las entradas para el juego de la final de vuelta se agotaron en su totalidad. Por lo que se espera que el juego de la Gran Final luzca un buen ambiente.
El árbitro central del partido será Keylor Herrera e irá acompañado de Andrés Arrieta como asistente 1, Leslie Macré como asistente 2 y el cuarto árbitro será Hugo Cruz.
El estratega del Club Sport Herediano, Hernán Medford afirmó que tienen que ir en busca de un gol para poder mantenerse vivos en la serie y que el equipo se mantiene muy positivo y con mucha confianza de cara al juego de vuelta de la Gran Final.
“El equipo está motivado, con mucha confianza y muy positivo, sabemos que tenemos que ir a buscar un gol para mantener el equilibrio”, afirmó Hernán Medford.
Por otra parte, Jeaustin Campos destacó que el conjunto morado aún no celebra nada y que faltan 90 minutos de juego.
«Nosotros ganamos el 50%, es el primer tiempo, lejos de todo el humo que quieren vender de que nosotros ya tenemos la camisa, no tenemos camisa, no tenemos celebración, no tenemos tráiler, no tenemos bus, lo único que tenemos es ganas de hacer historia y las ganas de luchar», comentó.