
San José, 01 jun, (elmundo.cr)- Esta tarde el Wanda Metropolitano albergó uno de los partidos más importantes del fútbol a nivel mundial, la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, donde los reds sacaron la victoria y se adueñaron de la “orejona”.
El marcador, que culminó con un 2-0, se abrió desde los dos minutos de juego cuando una falta dentro del área le dio la oportunidad al equipo de Jurguen Klopp tomar la ventaja del partido. Mohamed Salah fue el encargado de dar el tiro, jugador que desde temprano puso a celebrar a su afición.
El encuentro continuó con una disputa en el medio campo por parte de ambos equipos y la primera parte terminó sin más anotaciones. Fue hasta los últimos minutos del juego que volvieron a moverse las redes, nuevamente a favor de los reds.
Divock Origi al minuto 87′ venció al guardameta de los Spurs, cerrando el marcador y dándole el título del campeón de Europa a su equipo.
El Liverpool consigue de esta manera su sexta copa la Champions League luego de 14 años sin saborear la victoria.
Goooooooooooool del Liverpool. Origi (88′) sacó zapatazo que cruz al arquero. El Liverpool va a ser campeón. pic.twitter.com/ujxD7gb9cd
— Crown City Bets (@CityBetsMx) 1 de junio de 2019