Últimas noticias

Lionel Messi se deja el premio The Best

» El argentino superó a Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo

San José, 23 sept, (elmundo.cr)- Este lunes el jugador argentino Lionel Messi recibió el premio al mejor jugador de la temporada 2018-2019 por parte de la FIFA en una gala celebrada en Milán, Italia.

A pesar de no haber tenido su mejor campaña con el Barcelona, a nivel individual el delantero logró sobresalir sobre jugadores como Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, consiguiendo así su sexta bota de oro.

Desde el cambio de nombre del premio, esta es la primera vez que Messi logra obtenerlo. Anteriormente, cuando el premio era otorgado por la revista France Football, obtuvo cinco balones de oro. Las primeras dos ediciones de The Best fueron ganadas por Cristiano Ronaldo, mientras que la pasada fue para Luka Modric.

LEA:  Mundial del 2026 tendrá 104 partidos

Estas fueron las palabras del argentino al conocer su victoria:

“Antes que nada quiero agradecerles a todos los que decidieron que este reconocimiento era para mí. A pesar de que de lo lindos que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son secundarios, primero está lo colectivo. Es una noche especial para mí, tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá. Thiago estuvo en una de estas galas y era muy chiquito.
Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los jugadores alrededor, con vergüenza. Ciro quedó en casa, le mando un saludo. Es una noche extraordinaria”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias